As a young brand, we take a long-term outlook and stands for something tomorrow. We firmly believe that success stems from our dream. Embracing our youth and our dream, we welcome every challenge and competition. Keep studying, work hard, serve customers earnestly, and step into a higher level. We will strive for producing more effective and qualified products for dear you.

Here comes a using experience from an Spanish user-Daniel Rebeiro.

"Los JA40 son los auriculares más baratos de la marca Jayfi. Son auriculares in-ear, con micrófono integrado y botón multi función, como muchos otros del mercado.

El gran diferencial de ellos es la construcción, que está hecha de una aleación de cobre y cromo, que según la marca, es mucho más conductora de las ondas sonoras que el aluminio usado en muchos auriculares con construcción de metal.

En la calidad del sonido, los JA40 tienen un driver más grande que los de otros auriculares de ese tipo (9.2mm), por lo que la marca promete una mayor precisión y claridad en el sonido.

Vamos a lo que queréis saber. ¿Es bueno o no?

Confieso que nunca he tenido auriculares in ear con una construcción tan robusta (no os sabría decir cuantos tengo). Su peso puede parecer que será incómodo al usarlos, pero es exactamente lo contrario. Por ser más pesados, da la impresión que no se mueven tanto al andar, por ejemplo. Los cables son del mismo material usado en la mayoría de los auriculares de este tipo, pero más gruesos, lo que da cierta confianza. Es decir, la construcción me gusta mucho.

Me gusta muchísimo que venga con una bolsa para llevarlos. Yo soy super organizado con mis cables y si compro auriculares q no tienen bolsa o "case", yo me busco una. Que ya venga con una es un plus.

Otro detalle que me gustó fue la adición de una espuma del tipo "memory foam" en el paquete. Además de las típicas puntas de silicona, la espuma da una opción más de encaje para los oídos. En mi opinión, son más cómodas que las de silicona, pero la comodidad es una cuestión personal.

En cuanto a calidad de sonido, tengo que decir que hace tiempo que unos auriculares in ear no me sorprenden, y los JA40 me sorprendieron. Debe haber realmente una diferencia en el material usado en su construcción. A diferencia de la mayoría de los in ear, estos auriculares te dan una sensación de espacio (es mucho más fácil tener este efecto en auriculares del tipo over ear). Dependiendo de la canción y de la grabación, casi puedes saber de dónde viene el sonido.

En cuanto a la ecualización, vale recordar que la marca los vende como acentuados en los graves. Ellos tienen razón, pero la palabra que yo usaría para ellos es equilibrio. Escuchando rock, las voces tienen mucha definición mientras se escuchan los detalles de la guitarra y del bumbo al mismo tiempo, sin que los graves sobrepongan el resto, un error típico de los auriculares para los "bass heads". Tengo otros auriculares con acentuación de graves, y puedo decir que ese es el que mejor maneja el heavy metal y hardcore, porque los demás que tengo aunque son excelentes para hip hop o dubstep, cuando entran las guitarras con afinaciones bajas y los bombos rápidos, el sonido se convierte en un lío sin ninguna definición. Punto positivo para estos auriculares.

No quiero extenderme mucho, así que voy a dar mi veredicto final. ¿Vale la pena o no? Puedo decir con experiencia que los Jayfi JA40 tienen la calidad de auriculares que valen más que el doble de su precio. Por ese precio o más, hay mucha porquería por ahí que tiene mala calidad de construcción y de sonido.

Si quieres unos auriculares in ear con calidad para escuchar cada detalle de tu música preferida, sin exagerar en ninguna frecuencia, y sin gastar una fortuna, creo que el Jayfi JA40 es una muy buena opción.

Espero que esta review sea útil."

If there is any question, welcome your consultation.