We are doing what we love to do. We are doing what we do knowing that it's a positive choice and means something to us. We are molding our life and career into an inspiring story of confidence and passion. And we sincerely invite you to join us.

With new days comes new thoughts. Here Gonzalo, a Spanish reviewer, shares the using experience with us. Many thanks.

"El producto viene presentado en una caja de cartón rígido retractilado. En su interior sobre un molde de espuma encontramos los auriculares y debajo el resto de accesorios. Excelente empaquetado y presentación.
Las almohadillas vienen cubiertas por sendas bolsas de cierre zip para protegerlas del polvo y suciedad.
Están construidos en una aleación metálica. La combinación metálica y negra del cable le da un toque moderno y elegante.
Puede aparentar pesar mucho la parte metálica, pero no es así. Al colocarlos en los oídos proporcionan robustez y ser compactos.
Incluye un cable jack 3,5 mm de 1,2 m más gruesos de lo normal lo que los hacecmás resistentes y más difícil que se enreden y deformen. El conector es en forma de ángulo lo que me parece un acierto y el enchufe es cromado.
Incorpora botonera de plástico para movernos por las diferentes opciones.
En cuanto al sonido, destacan por sus bajos ( claros y más altos de lo normal)que se aprecia al oír rock, heavy y música electrónica. Sonido limpio, claro y natural.
Respecto a su conectividad, al ser de cable jack 3,5 mm se puede conectar con cualquier disdpoisitivo y es compatible con sistemas Android,iOs y Windows.
Auriculares pequeños, construído en materiales de calidad, excelentes detalles y acabados espectaculares para un producto ligero, duradero, cómodo , resistente y con un sonido nítido, equilibrado con unos graves potentes y que no distorsionan al subir el volumen."

If there is any question, welcome your consultation.
.