This is our attitude. We pay careful attention to every detail of the design and the manufacture and spend much time in testing. "Try and try until you succeed." That’s what we uphold. We’re continuously collecting the feedback of our users, no matter good or bad, and accordingly adjust and improve our earphones. JA40 has been upgraded to have a more balanced and clear sound, for instance.

Here is a review of JA40 from a Spanish user, Juanma Porta.

"Hay auriculares y auriculares. Los Jayfi JA40 con sonido estéreo y micrófono incorporado ofrecen una calidad asombrosa de sonido en todas su frecuencias gracias a la calidad de sus componentes internos y estar confeccionados en puro metal (aleación de aluminio utilizada en la aviación) que además de proporcionarles robustez les aporta una gran durabilidad.

Su impecable envoltorio de presentación ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar dentro: unos auriculares de aluminio cableados con Micrófono para atender las llamadas entrantes mientras que disfrutamos escuchando nuestra música preferida con un sonido sin igual.
El jack de 3,5 mm viene protegido en su embalaje y es de forma curvada para adaptase mucho mejor a cualquier posición en lo que lo ensamblemos con nuestro teléfono móvil, tableta o cualquier otro dispositivo de audio.
Le acompaña una bolsita de cortesía para transportarlos, una pinza de jugeción, tres juegos de suaves tapones de silicona de repuesto, un pequeño Manual de Usuario en inglés / chino y una Carta de Garantía y Servicio de la propia casa.

Sorprende lo bien que mantiene la potencia tanto de graves como en las frecuencias medias y agudas, sin mostrar distorsiones que pudieran molestarnos. Sus altavoces de 9 mm ofrecen una curva de respuesta de entre los 20 y 20.000 Hz, con una impedancia de 18 Homs y una sensibilidad de hasta 118 dB/mW. Gozan, además de un sistema de Reducción de ruido para evitar precisamente aquellas frecuencias que nos pudieran resultar desagradables al escucharlas.

El único mando-pulsador sirve para todos los modos de reproducción (Play, pausa, atención de llamada entrante, colgar) ejerciendo sobre el botón central una presión constante; y haciendo lo mismo pero más levemente pasaríamos a los modos de (avance o retroceso de entre las pistas de nuestra lista de reproducción). Este mando se encuentra situado a medio camino del auricular derecho y el distribuidor de canales.

Son extremadamente ligeros (a penas 21 gr) de peso y muy agradables de llevar puestos mientras que hacemos deporte o cualquier otra actividad tanto dentro de un espacio cerrado como al aire libre.

No están nada mal, de verdad. Otros que he tenido la suerte de probar se quedan bastante por debajo de la calidad que ofrecen estos Jayfi JA40.
Y para finalizar mi opinión, os dejo algunas muestras fotográficas realizadas en mi estudio para que podáis apreciar tanto la presentación de este producto de la casa JAYFI como algún que otro pequeño detalle de estos buenos auriculares que ahora os aconsejo."