We do our work with detemination and passion. We feel the power that comes from focusing on what excites us -- the production and development of our earphones. Hopefully there is no end.

A new day has come. So does the review. Here is a review on JEB-101 from Spanish user Alejandrius. 

"He adquirido estos auriculares recientemente y la verdad es que no podría estar más contento con ellos.

Se trata de unos auriculares con una conexión jack 3,5, por lo que se se pueden conectar prácticamente a cualquier tipo de dispositivo.

La calidad del sonido es genial y muy limpia, por lo que se escuchan increíblemente bien. Me ha sorprendido muy gratamente la presentación del producto, ya que vienen en una caja muy bonita que se desliza para sacar los auriculares.

Tras haberlos usado durante varios días, puedo asegurar que se escuchan realmente bien, con un sonido envolvente, disponiendo además de micrófono para usar el manos libres y de un botón para poder atender o colgar las llamadas telefónicas, controlar la reproducción de música o jugar a los videojuegos.

Dentro de su caja, podemos encontrar además el manual de instrucciones y unos pequeños de silicona para las almohadillas de los auriculares, lo cual se agradece para su uso y que no suelen traer otros productos similares a este. También incluye una pequeña funda de tela para guardarlos y una pequeña pinza para que se sujete el cable a la ropa, ofreciendo mayor comodidad.

Contenido del paquete:
- Auriculares.
- Funda protectora.
- Almohadillas de recambio de silicona.
- Pinza sujeción.

En definitiva, recomiendo su compra sin ninguna duda, son totalmente recomendables."